Máster en Grabado y Diseño Gráfico XIV Edición –Abierta preinscripción y solicitud de beca

Publicado por el 1 May, 2023 en Tablón de anuncios | Sin comentarios
Atención/ Warning

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

ABIERTO el periodo de preinscripción para la XIV edición (2023/2025)

Preinscripción y Solicitud de beca desde el 1 de mayo al 21 de julio de 2023.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) subvenciona el 90% del precio del Máster (10.000 €/año + tasas). En consecuencia, el alumno deberá abonar en concepto de matrícula 1.000 € por curso lectivo.

Conceptualmente el título de Máster en Grabado y Diseño Gráfico asume las innovaciones que han sucedido en el campo de las Artes Gráficas y del Grabado en las últimas décadas; transformaciones en las formas del trabajo y en las tecnologías. Todas estas innovaciones han generado una nueva concepción del artista dedicado a las artes gráficas y al grabado, así como sus campos de actuación. La enseñanza actual del arte tiene repercusiones de largo alcance en la cultura y la enseñanza.

El objetivo del Título de Máster en Grabado y Diseño Gráfico es mantener y potenciar este carácter pionero, incorporando una experiencia docente de más de 20 años, además de una experiencia profesional en el campo de las exposiciones, eventos artísticos de ámbito nacional e internacional, seminarios, ciclos, conferencias y publicaciones de prestigio.

El título de Máster en Grabado y Diseño Gráfico se oferta por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla–La Mancha en colaboración con la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

El Máster en Grabado y Diseño Gráfico está dirigido a todos los Licenciados o Graduados en Bellas Artes, cuenta con un máximo de 16 alumnos por promoción y todos ellos disfrutan de una beca de estudios y materiales.

Más información y enlace a la página de preinscripción en la página del Máster