Acto institucional UCLM, Día Internacional de la Mujer_Supervivientes de la la violencia sexual

Atención / Warning

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

La UCLM se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a través de un acto institucional cuyo objetivo no es sólo celebrar los logros conseguidos hasta ahora, sino también abordar los retos a los que es necesario hacer frente tanto para evitar los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre mujeres y niñas, como para alcanzar la igualdad real de oportunidades.

 El acto tendrá lugar el próximo día 5 de marzo (jueves) a las 12.30 h. en el Salón de Actos del Edificio Gil de Albornoz.  En él intervendrán distintas autoridades y representantes de estudiantes a quienes agradecemos su apoyo a nivel organizativo, así como Bárbara Díez Psicóloga y Terapeuta especializada en trauma y complejo, apego y disociación, cuya ponencia se desarrollará bajo el título ‘Supervivientes de la violencia sexual’.