‘Spanish Universities for EU Projects’ –Convocatoria de becas para la realización de prácticas

El proyecto Erasmus+ KA103 llamado ‘Spanish Universities for EU Projects’ es un proyecto de movilidad Erasmus que tiene como objetivo el desarrollo profesional de estudiantes y recién egresados de las Universidades que participan en el consorcio en el ámbito de proyectos europeos.

 

¿Quién puede participar?

Estudiantes matriculados en Grado , Máster o Doctorado de las universidades participantes en el consorcio: Universidad de Alicante Universidad de Burgos Universidad de Cantabria Universidad de Castilla -La Mancha Universidad de las Islas Baleares Universidad de La Laguna Universidad de La Rioja Universidad de Lleida Universidad Pompeu Fabra Universidad Pública de Navarra Universidad Rovira i Virgili Universidad de Santiago de Compostela Universidad de Zaragoza

¿Qué requisitos hay que cumplir para recibir la beca?

  • No haber recibido becas Erasmus + durante más de 10 meses en el mismo ciclo de estudios, incluidas las movilidades “beca cero».
  • La duración de las movilidades Erasmus+ recibidas (por ciclo de estudios) y la movilidad del presente proyecto no podrá superar los 12 meses, incluidas las movilidades “beca cero». En los programas de estudio de un solo ciclo, como Medicina, Arquitectura, Veterinaria, Farmacia los estudiantes pueden realizar estancias de movilidad de hasta 24 meses.
  • No recibir otras subvenciones de la UE durante la movilidad.
  • Acreditar conocimientos lingüísticos de al menos un nivel B1 o equivalente en inglés. (Las organizaciones anfitrionas pueden requerir conocimientos de idiomas superiores).
  • Haber superado al menos el 50% de los créditos de grado (no aplicable a ster o doctorado), los estudiantes que tengan más de 60 créditos superados, pero no cumplan el requisito anterior, deberán comunicarse con el departamento de internacional de su Universidad para valorar su elegibilidad

 

Encuentra todos los detalles, resolución de dudas e inscripción en Campus Iberus

Coméntalo: