Oferta de prácticas en Museo de Arte Abstracto Español de la Fundación Juan March
Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

El Museo de Arte Abstracto Español de la Fundación Juan March, oferta 2 plazas para realizar prácticas dentro del Proyecto Educativo del Museo, dirigidas a estudiantes de Bellas Artes en último curso de Grado o que estén cursando el Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales o el Máster en Educación, siempre y cuando no se produzca incompatibilidad horaria y esta suponga una falta de asistencia a las clases y al seguimiento de los estudios que estén realizando.
El proyecto formativo se fundamenta en lo siguiente:
- Elaboración de unidades didácticas en torno a los contenidos del Museo de Arte Abstracto y al Arte Contemporáneo en general.
- Realización de visitas guiadas y elaboración y participación en proyectos didácticos específicos.
- Colaboración y participación en el montaje y desmontaje de las exposiciones temporales.
Se asigna una bolsa de estudios de 500€/mes.
Los estudiantes interesados deben enviar currículum y carta de motivación antes del 7 de OCTUBRE de 2021 a las siguientes direcciones:
- Montserrat de Pablo Montserrat.pablo@uclm.es
- David Plaza Sagrado dplaza@march.es
*(Se valorará la disponibilidad horaria, el interés por el museo y por los proyectos educativos)
Fechas inicio/fin: mediados octubre de 2021 hasta 31 de mayo de 2022
Horarios: de martes a viernes de 10:30 a 14:00 y algún sábado puntual.

