¡Exponed, exponed malditos!*

Atención/ Warning

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Abierto el plazo de propuestas expositivas de la Sala de Exposiciones del Centro Joven de Cuenca

Desde el 2 hasta el 24 de noviembre la Sala de Exposiciones del Centro Joven de Cuenca abre el plazo de recepción de propuestas expositivas.

Podrá exhibir su obra cualquier artista o colectivo emergente de hasta 35 años de edad con una breve trayectoria expositiva y que resida actualmente en Cuenca. En el caso de los colectivos, deberán reunir este requisito y designar una persona representante o interlocutora principal.

La temática y la técnica son libres, y para la selección se valorará el dossier del proyecto, la coherencia entre las obras y la adaptación previa de la propuesta a la sala. La presentación de las propuestas es online.

Para consultar las bases completas del programa y resolver tus dudas, visita la web centrojovencuenca.es


*¡No te ofendas! El título de la entrada es una simple referencia a la película Danzad, danzad, malditos de Sydney Pollack que nos parecía graciosa (a pesar de que últimamente cualquier cosa pueda convertirse en polémica). Incluso habíamos pensado en haber hecho una sinopsis así:

Cuenca, en plena época de la Gran Pandemia. En medio de un ambiente terrible, artistas desesperadxs, de menos de 35, se apuntan a una convocatoria con la esperanza de encontrar, al menos, un sitio donde exponer. Mientras los artistas fuerzan los límites de su resistencia física y psíquica preparando una propuesta, una multitud morbosa se divierte contemplando su sufrimiento durante días.

Pero casi mejor haber puesto la información tal cual…