Becas de Colaboración de la Facultad –Curso 2025/26. Convocatoria.


Se convocan 4 becas de colaboración destinadas a que las personas beneficiarias presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, para laboratorios y salas de exposiciones.

El plazo para la presentación de solicitudes, que comenzará el 29 de septiembre, permanecerá abierto hasta las 14:00 h. del 6 de octubre de 2025.

Se presentarán  de acuerdo al Anexo III. Solicitud de beca de colaboración en el registro general de la UCLM, en los registros de Campus o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM (Código de Registro: U03400029).

 

Bases de la Convocatoria y Anexos:

  • Bases de la convocatoria (págs. 1–6).
  • Anexo I. Proyecto de colaboración/Plan de formación de las becas (Págs. 7–14).
  • Anexo II. Planificación de las actividades: listado de tareas y su programación (Págs. 15–20).
  • Anexo III. Solicitud de beca de colaboración (Pág. 21 o –en Word editable– al final de esta entrada).
  • Anexo IV. Cuadro resumen (Pág. 22)

Descargar (PDF, 446KB)

 

Anexo III. Solicitud de beca de colaboración

Descargar (DOCX, 43KB)