19º Concurso Nacional de Pintura ‘Primero 2024’

Bodegas Fariña abre el plazo de participación de su 19º Concurso Nacional de Pintura “Primero 2024” El plazo de inscripción estará abierto desde el 4 de marzo hasta el 19 de abril de 2024. El concurso está dotado con 3.000 € en metálico y la reproducción del cuadro ganador en 150 mil etiquetas del vino. ¡Anímate a participar!

Puedes consultar las bases e inscribir tu obra desde la página web de la bodega:

https://www.bodegasfarina.com/es/concurso

 

Atención/ Warning

Descarga de responsabilidad

Cuando en el blog de bellasartes.uclm.es publicamos ofertas de empleo, información sobre becas, concursos, etc. nos limitamos a publicar la información que localizamos o que el ofertante nos hace llegar tal y como la recibimos.

NO nos responsabilizamos del contenido ni de la veracidad del mismo.

La publicación de este tipo de informaciones NO supone el aval o la recomendación por parte de bellasartes.uclm.es, la Facultad o la UCLM.

Dejamos en tus manos juzgar la conveniencia y el interés que para ti puede tener lo ofertado ya que no queremos imponerte nuestras opiniones —que podrían o no corresponderse con las tuyas—.

Finalmente te señalamos que, al no ser los ofertantes, no estamos en condiciones de ofrecerte más información de la ya publicada.

Si necesitases mayores detalles, contacta directamente con el ofertante. 

Coméntalo: